Reseña
Matías tiene 34 años y nació en Punta Alta, Buenos Aires, Argentina. Viviendo en esta ciudad tomó la decisión de emprender junto a su familia, en principio con la compra de un camión y luego con la actividad de logística, lo que lo llevo a crecer mucho, en poco tiempo.
Actualmente ofrece servicios de logística en 10 provincias argentinas y cuenta con fleteros que ponen a su disposición alrededor de 300 camiones para dar cumplimiento a diversas cargas.
Matias desde niño soñaba con ser caminero, sueño que cumplió en primera instancia trabajando en relación de dependencia en varias empresas de la zona. Esos trabajos le permitieron conocer muchas rutas y empresas de transporte. Luego de varios años de experiencia como chofer, en el año 2.021, se presenta la oportunidad de comprar su propio camión, con el apoyo de su familia decide apostar al trabajo independiente, esta vez ofreciendo el servicio de transporte con su propia unidad. Eligiendo el nombre de fantasía AJ Transporte y Logística, dicha sigla se debe a las iniciales de su apellido (Avalos) y el de su señora (Jorge), creadores en equipo de este emprendimiento. Al establecer una empresa
unipersonal, nos inspiramos en el valor que se otorgaba a la palabra y la integridad en tiempos pasados, cuando el empresario era el propietario y la confianza se basaba en el compromiso personal. En AJ Transporte, nuestra empresa unipersonal, aspiramos a recuperar esa confianza perdida, donde la
honestidad y la fiabilidad eran fundamentales.
Por otro lado, conociendo y vinculándose con otros transportes y colegas, comenzó a ver que era posible actuar como intermediario ofreciendo un servicio de Logística. Trabajando con un equipo administrativo ordenado, priorizando la confianza y el cumplimiento de plazos logró un gran crecimiento en pocos años.
Todo comenzó por su pasión por los camiones y por la necesidad de independizarse y demostrarse a sí mismo que con trabajo, responsabilidad y confianza es posible crecer y ser fuente de trabajo en Argentina.
AJ Transporte realiza sus tareas con compromiso, porque nada da tanto impulso como el éxito y la satisfacción de los clientes. Las recomendaciones positivas de las empresas con las que colabora confirman la calidad de su trabajo.